La moda es el principal regalo para Navidades

Y es que uno de los regalos más recurrentes y fáciles para estas Navidades y Fiestas es la moda ya sea una prenda o un accesorios por lo que cuando es campaña de Navidad las firmas de moda se lanzan a la caza del clientes con campañas glamurosas que incluyen rostros conocidos, intensifican sus anuncios y lanzan descuentos y ofertas especiales.

Y es que estas Navidades, según los datos del Observatorio Cetelem sobre intención de compra de los españoles en la Navidad más de un 70% de la población que regala por fiestas tiene la intención de comprar moda.

Un dato interesante, un 16,2 por ciento de loes encuestados afirma tener un presupuesto superior al año pasado para las compras navideñas, pero lo bien cierto es que la mayoría de los encuestados reconoce que contará con el mismo presupuesto que el año anterior (56,6 por ciento) por mucho que a algunas firmas les pese.

En cuanto al importe medio que los españoles/as se gastarán estas Navidades en regalos la media es de 415 euros, lo que supone un incremento del 6 por ciento respecto de los encuestados el año pasado (391 euros).

En cuanto a los productos que piensan adquirir como os avanzábamos antes la palma se la lleva la moda, la ropa, calzado y complementos son un 71,2 por ciento de los encuestados. Le siguen las compras de perfumes (40,2 por ciento), juguetes (36 por ciento) y libros (33,2 por ciento).

Zara en Cracovia

Zara en Cracovia

tienda-pri

Primark

promod-tienda1

Promod

stradivarius-tienda

Stradivarius

 

 

Y