La novia de Miquel Suay

El diseñador valenciano Miquel Suay presentó en el marco de la Barcelona Bridal Week su nueva colección de novia Epifany, aquí hemos hecho una selección de los looks de novias más representativos.

La fuente de inspiración de la nueva colección de novias de Miquel Suay es la esencia, la propia esencia de los objetos y el simbolismo que le otorgamos. La colección busca ser dulce y sensual a la vez.

La mujer que idea el diseñador Miquel Suay es una mujer soñadora con creaciones con formas de princesa, así como vestidos entallados y realzando las curvas de la figura femenina. Tejidos transparentes con cortes irregulares y superpuestos que caen con delicadeza. Las espaldas se llenan de encajes, transparencias sutiles, hombros al descubierto y detalles brillantes.

En esta nueva colección de novias aparecen prendas transformables con mangas y faldas que se quitan y se ponen, cuerpos y complementos que se superponen a vestidos, permitiendo un look diferente para cada momento de ese día tan especial.

El diseñador valenciano ha querido marcar la diferencia sorprendiendo en el desfile con guiños a una moda nupcial para todo tipo de parejas.

La epifanía, un descubrimiento de una verdad personal y esencial que carece de existencia, fue un concepto que destacó en la literatura por primera vez el autor irlandés James Joyce.

Epifany, el título de la colección, es un descubrimiento del alma de Joyce, donde se revela la esencia de una idea con la materialización de un vestido de novia. El diseñador Miquel Suay pretende unir objetos y vivencias mediante costuras en estas nuevas creaciones para novias.

Si quieres ver más vestidos e ideas para novias haz click aquí.

miquel-suay1 miquel-suay2 miquel-suay3 miquel-suay4 miquel-suay5

E