La nueva campaña de Chloé para el otoño

Y aquí os presentamos la nueva campaña de Chloé para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 de aires románticos y muy setenteros. Ojo con la campaña de la firma francesa porque ha sido fuente de inspiración de las colecciones de moda para mujer de firmas más asequibles y está marcando tendencia esta próxima temporada.

Algunas de las prendas must have de lo nuevo de Chloé son los abrigos militares, el chaleco corto en negro y las cintas en el cuello.

El vestido largo de estilo romántico con estampado botánico o de flores y de fondo negro es una de las prendas estrella de la colección, vaporoso y con vuelo lo han copiado numerosas colecciones de moda para mujer.

Las tendencias de moda para mujer para el otoño 2015 según la firma francesa son los vestidos largos bohemios, los pantalones muy largos y fluidos, las blusas vaporosas, las faldas muy largas y los estampados patchwork.

Sin duda alguna, de las marcas de pasarela, ésta es la que más está inspirando las tendencias de moda para mujer no sólo esta temporada sino también otras temporadas como la pasada con las sandalias de tipo gladiator de ante anudadas hasta la rodilla que fueron repetidas hasta la saciedad en numerosas firmas de moda low cost.

Aquí os dejamos con las imágenes de la nueva campaña de Chloé para este Otoño-Invierno 2015/16 con el contexto de los jardines Luxemburgo en París y las modelos Anja Rubik y Julia Stegner como protagonistas de las instantáneas.

 

chloe-fall2 chloe-fall3 chloe-fall4 chloe-fall5chloe-fall6chloe-fall7chloe-fall8chloe-fall9chloe-fall10

 

Y