La nueva campaña de David Beckham para h&m

Una vez más el ex futbolista David Beckham vuelve a repetir para H&M y posa ante la cámara para presentar su colección Modern essentials para hombre temporada Otoño-Invierno 2015.

Para su nueva campaña con la firma de moda H&M ha aparecido junto con el actor y comediante Kevin Hart para dar el toque de humor al propio mundo de Beckham. En la nueva colección de prendas Modern Essentials para hombre elegidas por el propio Beckham, Hart aparece como un actor que se prepara y aprende para asumir el papel de Beckham. El vídeo está disponible en la propia web de la empresa desde el 28 de septiembre y también os lo mostramos aquí.

En palabras del protagonista de la campaña “Kevin Hart es un de los chicos más divertidos e inteligente que conozco. Me encanta hacer cosas inseperadas en mis campañas para H&M. Espero que todos disfruten con el vídeo tanto como yo he disfrutado haciéndolo”.

En palabras de Kevin Hart. “Ser capaz de divertirse con un icono global como es David Beckham es el sueño de cualquier comediante. Me encanta la moda tanto como los deportes por eso estoy tan emocionado de aparecer junto con David en la nueva campaña de H&M”

Y aquí os dejamos con las instantáneas de la nueva campaña de Beckham para H&M tanto en blanco y negro como en color, las prendas básicas en el armario de cualquier hombre para este Otoño 2015 seleccionadas por el propio David.

 

U