La nueva campaña de G-Star para este Otoño 2015

Ya tenemos disponibles algunas de las imágenes de la nueva campaña de otoño-invierno 2015 de G-Star RAW que ha vuelto a trabajar con la fotógrafa Ellen von Unwerth. Esta temporada, veremos el regreso de un grupo íntimo de espíritus afines, unidos como hermanos con uniformes de cazadoras y jeans .

Esta nueva campaña para la próxima temporada es monocromática, típico del estilo de von Unwerth pensado así para fotografiar las nuevas propuestas denim de la firma, para captar la textura y la actitud de los nuevos jeans de G-Star. Con las botas bien puestas, las nuevas instantáneas buscan encarnar el espíritu de la juventud, tan magnéticamente unidos como profundamente independientes. Jugando con poses que se repiten, los dispositivos visuales de estilo militar de la campaña buscan recrear la nueva actitud de la firma.

Para los días más fríos del año destacan los G-Star Elwood, el primer modelo confeccionado utilizando el método denim 3D y populares desde su lanzamiento en 1996. Inspirado en las técnicas de los pantalones de los moteros, en contraste con los patrones planos tradicionales, el denim 3D añade piezas de tela en la pernera para que los pantalones se adapten a la forma de la pierna.

La campaña combina distintas caras conocidas de la marca, como por ejemplo Camilla Christensen, que regresa tras su aparición en la campaña G-Star de primavera-verano 2015 junto con nuevas incorporaciones como Eden Bristowe, Liam Gardner, Sang Woo Kim, Karmay Ngai, Michael Sharp y Zanna van Vorstenbosch.

La colección denim tanto de mujer como de hombre de G-Star RAW temporada otoño-invierno 2015 estará disponible en tiendas a partir del mes de agosto 2015.

g-star-winter1 g-star-winter2

Y