La nueva campaña de Louis Vuitton para Otoño

Y aquí os presentamos la nueva campaña Series 3 para este Otoño 2015 de la firma de moda Louis Vuitton que vuelve a contar con los fotógrafos Juergen Teller y Bruce Weber para retratar la nueva colección para mujer otoño-invierno 2015-2016.

Una vez más la firma LV vuelve a contar con sus rostros femeninos más característicos que reflejan un amplio espectro de edad de mujeres, se trata de actrices, modelos y caras nuevas, representando a diversas edades y diferentes nacionalidades que inspiran a Nicolas Ghesquière.

Después del lanzamiento de la nueva campaña de LV, la maison francesa anunció su nueva musa para la temporada la actriz sueca Alicia Vikander junto con dos rostros conocidos como Jennifer Connelly y Michelle Williams.

Si te gustan tanto las colecciones y accesorios de la firma Louis Vuitton como a nosotras, no te pierdas la sección que tenemos dedicada por entero a la firma donde os avanzamos las últimas colecciones y novedades en exclusiva para nuestra usuarias, busca la firma en Marcas.

Y