La nueva campaña de Uterque en blanco y negro

Finalmente tenemos la nueva campaña de la firma más exclusiva del grupo Inditex, Uterque, para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 fotografiada en blanco y negro.

Con el trasfondo de una naturaleza invernal, la firma Uterque presenta sus nuevas propuestas para los días más fríos del año. Una de las prendas que  más nos gustan de la colección y que ya se vio a finales de la temporada invernal pasada son los pantalones de cuero atados con una cinta como si se tratara de un saco, nos encantan, con un aire muy rústico pero combinado con un jersey trenzado de cachemir y los complementos adecuados dan lugar a un look espectacular.

Los chaquetones de piel a modo patchwork y los abrigos tres cuartos están muy presentes en la colección para el Otoño-Invierno 2015/16 de Uterque así como las faldas y los pantalones tobilleros sobre botas altas de piel y tacón cuadrado muy ajustadas. Las prendas para el otoño son tobilleras.

Otra de las prendas must have de la colección son los pantalones culotte que se repiten en el otoño en colores oscuros y nuevamente con botas altas de piel por debajo, nos encanta!

Aquí os dejamos con las imágenes de la campaña, para ampliar una imagen haz click sobre ella

 

F