La nueva campaña de Women Secret para este verano

La firma de moda de baño y lencería femenina del grupo Cortefiel Women Secret ha presentado su nueva campaña de moda de baño para este Verano 2015 con tres embajadoras muy conocidas en España con Bimba Bosé, Hiba Abouk y Eva González.

La presentadora y modelo Eva González ha lucido algunas de las nuevas propuestas de la firma de baño con estampados de cachemir en fondo blanco y también con prints de estilo étnico.

La cantante Bimba Bosé ha lucido las propuestas de la firma a rayas con cuello halter y también de colores lisos en tonos pastel. La tercera embajadora de la firma, la actriz Hiba Abouk ha posado ante la cámara con bañadores de una sola pieza de modelos retro en colores como el rosa y con estampados animales.

Aquí os dejamos con algunas de las imágenes de la campaña de Women’ Secret que han rodado estas tres celebrities españolas a modo de selfies de tres amigas en una playa.

Si quieres ver más moda, looks, tendencias de moda y propuestas de baño para esta temporada haz click aquí.

 

 

woman-secret-verano1 woman-secret-verano2 woman-secret-verano3 woman-secret-verano4woman-secret-verano6woman-secret-verano7

L

Post a new comment