La nueva campaña Tommy Hilfiger por influencers

La firma de moda Tommy Hilfiger presenta la nueva campaña de Hilfiger Denim para esta primavera 2016, “An Island State of Mind”, que buscar traer el relajado ambiente de unas islas paradisíacas a la jungla de asfalto.

La nueva campaña denim de la firma de moda toma como inspiración la vida diaria de una gran ciudad pero con una actitud inesperada, dinámica y optimista. Para esta Primavera 2016 Tommy Hilfiger apuesta por una versión renovada de sus prendas denim más icónicas.

La nueva campaña Hilfiger Denim primavera 2016 ha sido fotografiada en la ciudad de Los Ángeles por la joven fotógrafa Devyn Galindo. Para la ocasión, la firma ha contado con los influencers y modelos millennials Hailey Baldwin, Immy Waterhouse, Luka Sabbat, Sang Woo Kim y David Bywater.

Si sumamos todos los seguidores de los protagonistas de la nueva campaña de Tommy Hilfiger suman más de 10 millones solo en Instagram, ellos serán los encargados de compartir en sus redes sociales varios teasers del making of de la campaña, además de mostrar en primera persona su versión del estilo vacacional adaptado a la ciudad. Esta no es la primera vez que los influencer Hailey como Immy colaboran con la firma de moda. Hailey desfiló para Hilfiger Collection en la edición de primavera 2016 de la Semana de la Moda de Nueva York e Immy protagonizó, junto a su hermana Suki, la campaña de Tommy Hilfiger Re-Edition otoño 2015.

El influencer de Instagram, Bryant Eslava y el director de fotografía, Chad Huff también capturaron varios momentos detrás de las cámaras que se harán públicos en las redes sociales de Tommy Hilfiger, las tiendas de la firma, a partir del mes de abril de 2016.

Para ellas, Hilfiger Denim apuesta por fits de corte skinny en varias opciones de tiro (bajo, medio, alto y extra-alto), de distintos de lavados y una paleta de color que va desde los tonos de denim claro, medio y oscuro hasta el negro, blanco, azul pálido y azulón con acabados rotos y detalles desteñidos.

Pare ellos, la firma de moda americana se decanta por un corte skinny o slim súper elástico en los tonos gris oscuro lavado, negro aclarado y azul vintage claro, medio y oscuro. Algunos modelos también incluyen acabados con desteñidos, descoloridos en 3D y bajos rasgados.

L

Post a new comment