La nueva colección Boho de H&M

La firma h&m ha presentado recientemente una nueva colección de prendas para mujer de estilo boho buscando un look de festival para esta temporada Primavera-Verano 2015.

Pero más que estilo boho que sólo lo vemos en la utilización de algunos materiales como el crochet, los encajes y los flecos, esta colección nos parece sacada de una discoteca de los años 70 o de una manifestcaión pacífica de la misma época.

La firma apuesta fuertemente por los patrones setenteros como los pantalones acampanados en tejidos glitter que parecen sacados de la película de Sábado Fiebre Noche y también por el mismo tipo de pantalones pero de encaje combinados con sandalias de tacón y crop top.

Las propuestas de día de la firma h&m vienen con vestidos de encaje en blanco y corte desigual, en colores llamativos como vestidos largos en naranja u otros más vaporosos en rojo. Tampoco faltan las típicas prendas de los años 70 como las mini faldas acampanadas en marrón o el chaleco de ante en vestidos de mangas acampanadas.

Las mangas  de las prendas en general son muy acampanadas tanto en vestidos largos como en cortos, los flecos son muy largos y aparecen en faldas pareo conjuntadas con tops que incorporan collares de pedrería muy llamativa.

En general la colección nos parece que capta un poco del glamour de los años 70 y resulta algo más arriesgada en cuanto a estilo.

Si quieres ver más colecciones, prendas, looks, lookbooks y las últimas novedades de la firma h&m haz click aquí.

 

hm-boho2 hm-boho3 hm-boho4 hm-boho5hm-boho6hm-boho7hm-boho8hm-boho9hm-boho10

L

Post a new comment