La nueva colección cápsula de Topshop

Y de cara a estas Fiestas y a los días llenos de ocasiones especiales para vestirse la firma de moda Topshop boutique ha lanzado una colección cápsula especial que aquí os presentamos.

En la paleta de colores de la nueva colección cápsula de Topshop boutique hay un protagonista indiscutible: el azul oscuro en sus tonalidades índigo que aparece tanto en prendas lisas como estampadas. Junto a él destacan los colores metalizados que tanto nos gustan como es en plateado.

Siguiendo las tendencias de moda del momento en la nueva colección de la firma de moda para mujer no faltan los básicos de la temporada como el traje chaqueta en un look de prendas sueltas de terciopelo y de estilo muy masculino y el clásico mono que aparece con lazada en la cintura.

De la nueva colección de Topshop boutique lo que más nos ha gustado son los vestidos metalizados de tejidos brillantes y con mucha caída, especialmente el de color plateado super brillante de tirantes y lazada a la cintura, super cool!

Los patrones de las prendas de la nueva colección son rectos y sueltos donde se mezclan prendas y estilos como la chaqueta biker, los cuellos fur y el jersey vintage.

Aquí os dejamos con el lookbook de la nueva colección de Topshop boutique para estas Fiestas, para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

Y