La nueva colección de baño de Bimba y Lola

La firma de moda española Bimba y Lola acaba de presentar su nueva editorial de baño y beachwear para este próximo Verano 2016 donde los bañadores se mezclan con los bolsos y complementos más chic de la firma.

En cuanto a los nuevos prints para verano 2016 de Bimba y Lola vuelve a apostar por la variedad y originalidad como estampados de vistas de Santorini, la antigua Grecia, ojos y bocas, palmeras azules y prints a rayas que se combinan en prendas en blanco a modo de patchwork o parches.

La firma de moda para mujer sigue con las tendencias de moda de la temporada y apuesta por tops con cortes estratégicos en los hombros para dejarlos al descubierto y el clásico vestido de corte recto y ancho donde los hombros quedan totalmente al descubierto. Tampoco faltan los looks total white tan de moda esta primavera.

En cuanto a la paleta de colores en la nueva colección de Bimba y Lola los azules en sus tonalidades más mediterráneas ocupan gran parte de la colección en palmeras azules, petos en azul marino y las casas con tejados azules tan típicas de la isla de Santorini.

Nos encanta…

De la colección más estrictamente swimwear de Bimba y Lola nos encantan los estampados, sin duda alguna que nos quedamos con el bañador de una sola pieza con palmeras azul y también con el bikini con el estampado en rojo de ojos y labios. Aquí te dejamos con la colección completa, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

Si eres fan de la firma, especialmente de sus bolsos y complementos te recomendamos que le eches un vistazo a su tienda en Amazon ya que cuenta con los mejores precios de bolsos de la firma, haz click AQUÍ

L

Post a new comment