La nueva colección de baño SS15 de Bershka

La firma de moda Bershka ha presentado su nueva campaña de ropa de baño para la temporada Primavera-Verano 2015 (SS15) con un marcado espíritu boho y de looks festivaleros.

El look festivaleros es un must have en la nueva colección de baño de la firma. Las propuestas de Bershka siguen las tendencias de moda actuales donde destaca como un imprescindible de la temporada más calurosa del año, el estilo ‘seventies’ representado en detalles de flecos, tops en crochet y patrones vintage.

La tendencia sporty y underwear está también representada gracias a un bikini en amarillo flúor con contraste rosa en las gomas y patrón sport en braguita y top.

Los protagonistas en baño son los trajes de baño de dos piezas. Disponibles en todo tipo de versiones, el bikini aparece en un línea formada por braguitas brasileñas, de cintura alta o con detalles cut-out, tops en triángulo, bandeau o con corte halter, uno de los patrones más novedosos para la estación.

El toque de glamour viene de la mano del bañador en palabra de honor. Un diseño de pieza entera busca realzar la silueta  y estilizar la espalda mediante las finas tiras que la forman.

En la paleta de colores de la colección aparecen los estampados y los colores lisos a partes iguales, destacando los tonos pasteles, los flúor ácidos, el estampado de plumas y el print leopardo. Sobresalen los detalles en la cintura, los tirantes o en el propio bañador.

Si quieres ver más moda, looks, propuestas, colecciones y las novedades de Bershka haz click aquí.

bershka-bikinis1 bershka-bikinis2 bershka-bikinis3 bershka-bikinis4 bershka-bikinis5 bershka-bikinis6 bershka-bikinis7

L

Post a new comment