La nueva colección de Fred Perry para mujer

La firma de moda británica Fred Perry ha presentado su colección Authentic para mujer de la temporada primavera-Verano 2015.

La colección apuesta por una renovación de  los estilos tomboy de los años 60 con una paleta de colores frescos y giros subversivos colocados en los estampados clásicos de Fred Perry y gráficos.

La colección viene salpicada de los clásicos estampados de pata de gallo en contraste con una línea de color añadida  a diferentes modelos de la colección. Los colores vivos complementan los estampados más atrevidos, con azul carbón, blanco nieve y verde Vetiver en algunas camisetas, vestidos y prendas de punto de jacquard.

Los clásicos polos de Fred Perry para mujer vienen en micro puntos, con estampados Drake’s of London y una línea bretona al igual que las camisas, las camisetas y los vestidos. Un pañuelo rojo y azul es la fuente de inspiración de los estampados de las camisetas y vestidos de la firma.

En la colección el must have es una camiseta reversible con estampado de topos con la corona de Laurel en un lado y una línea bretona y el Laurel en el otro. También aparece un estampado digital de cuadros Príncipe de Gales en jerseys con una mezcla de algodón, que se añade para aportar el toque más elegante a los estilos casual.

Para conseguir el look tomboy en mujer se añaden los cortes ajustados de los chinos en azul carbón y en pata de gallo, azul oscuro y los modelos de cintura alta en los pitillos de color negro.

Los clásicos accesorios para mujer de Fred Perry han sido actualizados con estampado digital del cuadro Príncipe de Gales y una mini pata de gallo en bolsos y mochilas.

L

Post a new comment