La nueva colección de Primark hombre para las Navidades

Hace un tiempo que os informábamos en avance y exclusiva de la nueva campaña de moda para las Navidades de la firma de moda Primark para mujer, pues hoy te toca el turno a ellos.

La nueva campaña para estas Navidades de la firma de moda Primark para hombre 2015 está rodada en un entorno que es de todo menos sencillo y discreto, aquí hemos recopilado las mejores instantáneas llenas de color no tanto en los looks como en el entorno.

Para ellos la firma de moda Primark apuesta por los colores básicos como el negro, el blanco y el gris. Los looks son sencillos y nada arriesgados donde el punto sporty viene de la mano de zapatillas blancas combinadas con trajes chaquetas con camisetas blancas por debajo.

Nos encanta…

De los nuevos looks de la firma de moda para ellos hay dos ideas que nos encantan: el blazer extra large combinado con unos pantalones básicos en negro y camisa oscura. Y por otro lado la clásica chaqueta gris con estampado a cuadros pequeños de estilo British y combinada con camisa blanca y jeans pitillo en negro, todo un acierto para las próximas Fiestas!

Y aquí os dejamos con las imágenes de la nueva campaña de Primark para estas Fiestas para hombre 2015, para ver la galería completa haz click sobre una imagen y se desplegará entera.

 

H