La nueva colección Denim Lovers de Lefties

La firma de moda Lefties, la apuesta low cost del grupo Inditex ha presentado su nueva colección denim para la temporada Verano 2015, bajo el titulo “Denim Lovers” la firma expone sus propuestas vaqueras tanto para él como para ella.

Esta temporada la firma Lefties se centra en el icónico denim color azul con nuevas y renovadas propuestas vaqueras en shorts, camisas, pantalones largos y cazadoras. Los clásicos jeans siguen siendo un referente en cuanto a moda y estilo, pero en esta ocasión la firma se centra en varios fits que considera imprescindibles para la temporada estival.

Para el verano los jeans de Lefties vienen en clásicos azules claros y también en blanco. Las cinturas,especialmente para ellas se van elevando en shorts que se combinan con camisas vaqueras anudadas a la cintura en prints ácidos muy al estilo de los años 80.

La camisa denim es un must have de la temporada de Lefties para ellas junto con el mono corto vaquero de patrón sencillo, recto y suelto.

Para ellos la firma no arriesga, clásicos fits denim rectos y rotos combinados con camisetas de manga corta básicas en blanco y con camisas vaqueras. Para ellos el must have es la cazadora vaquera.

Si quieres ver más moda, looks, colecciones y las novedades de la firma Lefties te las avanzamos en esta web de moda haciendo click aquí.

 

lefties-denim2 lefties-denim3 lefties-denim4 lefties-denim5

L