La nueva colección Mini Me de Mango kids

Desde MODA EN CALLE os avanzamos lo nuevo de Mango kids, una colección que nos ha parecido muy simpática “Mini me”, se trata de las mismas prendas para mayores que para niños.

Las nuevas propuestas para niños de la firma van en sintonía con las de mayores como si se tratara de una versión en miniatura de una misma. Para las más pequeñas la firma apuesta por el estilo étnico en ponchos combinados con pantalones vaqueros acampanados, iguales que los de su colección para mujer.

Los colores de la nueva colección no resultan estridentes y aparece el rojo en estampados florales de largas faldas de estilo boho y el azul marino en los clásicos estampados marineros a rayas en camisetas tanto para niña como para mujer.

Para los niños Mango kids propone camisas de manga larga denim con estampados combinadas con bermudas blancas y zapatillas blancas de tipo sport. También aparecen los jeans desgastados junto con camisas de manga larga muy de mayor y con estampados geométricos. Toda una nueva colección que busca vestir a mayores y niños con las mismas prendas.

Si quieres ver más looks, moda, catálogo, lookbook y los último de la firma de moda Mango te lo avanzamos haciendo click aquí.

 

mango-minime2 mango-minime3 mango-minime4 mango-minime5

D