La nueva colección para Otoño de Trucco

Y aquí os avanzamos la nueva colección de la firma de moda Trucco para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 con propuestas pensadas tanto para el día como para la noche.

En general el estilo y la línea de la nueva colección de Trucco para mujer nos encanta, para las noches de otoño 2015 propone vestidos con escotes en la espalda de tipo geométrico y vestidos drapeados en color burdeos muy elegantes.

Para el día a día la firma siempre apuesta por tops muy sueltos y oversize y prendas must have para la próxima temporada como los pantalones negros, anchos, rectos y fluidos y el kimono que aparece en color rojo en esta nueva colección.

De la colección nos encantan los vestidos camiseros, siempre nos han gustado este tipo de vestidos de la firma de moda Trucco, las nuevas prendas metalizadas tanto tops como pantalones y los bolsos con borlas y flecos, un must have en accesorios para el otoño.

Uno de los looks que más nos ha gustado de la colección es de inspiración retro y está compuesto por un jersey de canalé con un hombro descubierto y una falda estampada de doble capa y corte geométrico. Y aquí os dejamos con las imágenes de la nueva colección para este Otoño-Invierno de la firma, si quieres ampliar la imagen haz click sobre ella.

 

Y