La nueva colección Reflection de Uterque

Y aquí os avanzamos el nuevo lookbook Reflection de Uterque para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 y analizamos las tendencias de moda por las que apuesta la firma para el otoño.

Prendas fur

Las prendas fur, especialmente los abrigos de pelo tanto largo como corto vuelven a ser tendencia para los días más fríos del año. Uterque las presenta de patrones muy setenteros y con la piel a rayas de distintos colores, a pedazos o en color block. Un abrigo o chaquetón fur es un must have.

Prendas básicas

Vuelve a apostar por los pantalones culotte en negro, la chaqueta motera en colores claros, los pantalones largos fluidos y por las prendas extra large, aquellas prendas muy largas que se llevan a modo de vestido sobre unos pantalones.

Stripes

Los estampados a rayas o stripes siguen apareciendo en las nuevas propuestas de Uterque para el otoño 2015 concretamente en un top extra large de mangas largas.

Estilo Sporty chic

Y es que el estilo sporty con un toque chic o de glamour parece haberse convertido en emblema de la casa y como no podía ser de otra manera en la nueva colección no faltan ni las zapatillas deportivas ni las prendas deportivas como un anorak en azul.

La paleta de la nueva colección se centra principalmente en el negro y los colores oscuros, el toque de color lo ponen unas pinceladas en azul klein que aparecen en algunas prendas.

 

 

Y