La nueva colección Studio de h & m

Por fin tenemos las imágenes de la nueva campaña de la firma h & m Studio para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que os avanzamos.

Y aquí os analizamos las nuevas tendencias de moda de la firma para la próxima temporada donde destacan los tejidos brillantes de tipo disco con destellos dorados que nos encantan. La paleta de colores de la nueva colección es más bien oscura como los granates, el verde militar, los azulones y el negro.

El look black&white

El look blanco y negro es un must have en la nueva colección y una de las tendencias de moda para el otoño 2015. La firma h & m Studio lo presenta con camisetas blancas tanto con mangas como sin ellas combinadas con un pantalón en negro ya sea con tejido brillante y ajustado como con el infalible de la temporada: el pantalón largo, fluido y recto.

El estilo de la colección sigue con la tendencia de moda y la estética de los años 70 donde las cinturas se elevan, los tejidos se vuelven más brillantes y aparecen prendas como los abrigos de pelo largo de colores rojizos.

A nosotras lo que más nos gusta de la colección h & m Studio es sin duda alguna el jersey en azul de tejido brillante y semi transparente con cuello largo, ideal tanto para un look de noche como para uno de día.

 

P