La nueva colección Workout de Primark

Una de las colecciones de moda deportiva que más nos suele gustar sin duda alguna es la colección Workout para mujer de la firma de moda Primark no sólo por los precios sino también por los diseños y estampados, aquí os presentamos por adelantado y exclusiva el nuevo lookbook de la firma para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16.

Primark sigue con la estética de looks de estilo retro y prints tie dye que particularmente nos encanta. Una colección de prendas puramente deportivas como crop tops estampados y de colores lisos, mallas tobilleras, shorts sueltos con cordón, camisetas sin mangas con mensaje y sudaderas.

Sin duda alguna una manera de hacer deporte y seguir siendo chic, especialmente deportes de tipo urbano como jogging, yoga o cualquier otra actividad al aire libre.

Ciertamente la ropa deportiva ha pasado de ser meramente técnica para convertirse en un accesorio de moda y tendencia por ellos son cada vez más las firmas de moda de mujer de precios más asequibles las que se afanan en sacar colecciones de ropa y moda deportiva como el caso de Primark. Hasta la firma Chanel sacó su propia colección de zapatillas deportivas que no parecían muy pensadas para la práctica de deporte.

Y aquí os dejamos con los looks de la nueva colección Workout de Primark para esta temporada. Para ampliar las imágenes haz click sobre una.

 

 

U