La nueva exposición de Chanel en Londres

Una vez más en la línea de fusionar o al menos acercar la moda y el arte se ha inaugurado una nueva exposición fotográfica de Chanel titulada Mademoiselle Privé en la galería Saatchi de Londres.

Al acto de inauguración de la nueva exposición en Londres acudieron muchas caras conocidas de la firma como Cara Delevingne , Vanessa Paradis, Lili-Rose Depp y Julianne Moore, arriba os dejamos con un vídeo de la inauguración por cortesía de la propia firma.

Sobre la marca Chanel y los años que Karl Lagerfeld lleva como director creativo de la misma el propio Karl afirmó que por el año 1983 cuando asumió el cargo fue un gran reto ya que en numerosas ocasiones recibió el consejo de que se alejara de ella ya que era una firma “muerta”. Nada más lejos de la realidad y es que la labor de Karl Lagerfeld ha sido magnífica y ha conseguido mantener a la firma en primera fila de la moda.

Y lo que está claro es que Lagerfeld no tiene intención alguna de jubilarse ni retirarse de la firma pese a su avanzada edad aunque aseguró que varios miembros de su familia han alcanzado los 100 años por lo que todavía nos queda Lagerfeld para mucho tiempo.

La exposición fotográfica Mademoiselle Privé estará en abierta hasta el 1 de noviembre, ofrece un viaje a las fuentes de la inspiración de Chanel, con varias salas que combinan el trabajo de Coco y Karl Lagerfeld.

chanel-party-(1) chanel-party-(2) chanel-party-(3) chanel-party-(4) chanel-party-(5) chanel-party-(6) chanel-party-(7) chanel-party-(8) chanel-party-(9)

U