La Nueva French Collection de Chanel

Chanel ya ha desvelado su campaña en blanco y negro para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 “The French Collection” con las modelos Lindsey Wixson y Anna Ewers. Esta colección estará disponible en septiembre.

Aquí vamos a analizar algunas de las tendencias de moda por las que apuesta la firma Chanel para el próximo Otoño 2015.

Los cortes

Los cortes largos en las faldas son casi un must have, tanto los cortes laterales como los cortes de faldas pareadas, la verdad es que nos encantan.

Los volúmenes

Los volúmenes se reinventan en la nueva colección de la firma con nuevas texturas en mangas de la clásica chaqueta de la firma y también en abrigos.

Las capas

Una de las prendas must have especialmente en prendas de abrigo para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16 son las capas. En la campaña de Chanel no han faltado en los abrigos y otro tipo de prendas.

Los must have

En la nueva campaña los must have aparte de una falda con corte lateral son los pantalones largos, fluidos y rectos, nos encantan! Tampoco faltan las mezclas de estampados para la nueva temporada.

Si te gusta la firma Chanel tanto como a nosotras no te pierdas la sección que tenemos dedicada a mostrarte las novedades de la firma, accesorios, bolsos y nuevas colecciones, la puedes encontrar en la sección Marcas.

chanel-aut2 chanel-aut3 chanel-aut4 chanel-aut5 chanel-aut6 chanel-aut7 chanel-aut8 chanel-aut9 chanel-aut10

C