La nueva Snow Collection de Chloé

Y aquí os presentamos lo último de Chloé para esta temporada: La Snow Collection para este Invierno 2015 inspirada en la nieve y en paisajes nevados típicos para esquiar.

Ojo a esta colección y todo lo que saca la firma francesa Chloé porque actualmente es una de las que marca las tendencias de moda del momento y una de las principales fuentes de inspiración para las colecciones de las firmas de moda más populares y asequibles.

La nueva colección de la firma tienen como protagonista a Veronika Heilbrunner practicando snowboard que nos transporta a los picos de los Alpes. Desde los interiores acogedores de una casa de montaña en Courchevel hasta los restaurantes de diseño en St. Moritz, eso sí, en todo momento llevando las nuevas prendas de la colección de la firma.

En esta nueva colección de Chloé el fur está muy presente sobre todo en los detalles que aparecen en las botas negras con piel de pelo largo en negro y en el ribete de las capuchas de los anoraks para esquiar.

Un must have según la firma para el Invierno 2015 es el típico jersey blanco o de colores claros de cuello de cisne con print alpino que aparece combinado con un mono típico de esquiar y con un gorro beanie de punto grueso.

 

chloe-snow (1) chloe-snow (2) chloe-snow (3) chloe-snow (4) chloe-snow (5)

Y