La nuevas propuesta de baño deH&M

Finalmente la firma H&M va desvelando poco a poco sus nuevos lookbooks de baño de cara a este verano 2015 como el último ‘Romance Vintage’ que aquí os mostramos.

En la nueva colección de baño de la firma H&M no falta la influencia surfera y de California en los nuevos bañadores de una pieza ni tampoco los estampados vintage de flores. Aparte de los prints florales también aparecen los animal print como un clásico bikini de pitón que nos parece ideal para este verano.

En general la paleta de colores es suave, donde predominan los rosas y los azules pasteles. De la colección nos encantan las partes de arriba de los bikinis tipo bandeau.

La firma H&M sigue con las tendencias de moda de baño para mujer de la temporada y no se olvida de los detalles de crochet en los bikinis muy en la línea de moda boho de la temporada, estos detalles aparecen en bikinis de prints florales.

La influencia surfera se aprecia en bañadores de una sola pieza con mensaje de estilo sport y en bikinis en color aguamarina con ribete en negro también de estilo sport. Si quieres ver más propuestas de baño para mujer y todas las tendencias de moda de baño para mujer 2015 haz click en nuestra sección dedicada a ello o aquí.

hm-playa2 hm-playa3 hm-playa4 hm-playa5 hm-playa6 hm-playa7hm-playa8

 

F