La nuevas propuestas beachwear de Oysho

La firma de moda de baño y lencería para mujer Oysho ha presentado su nuevo lookbook de beachwear para este verano 2015 con nuevas propuestas de playa siguiendo las tendencias del momento.

Con un nuevo lookbook ambientado en el desierto la firma propone looks de playa para este verano 2015 con un material protagonista de la colección: el crochet, que aparece en bikinis, crop tops y faldas.

La paleta de colores de la colección está muy en línea de las tendencias de moda del momento: el blanco, colores suaves, el verde militar y las rayas en azul marino. El verde militar aparece en total looks con top a volantes y pantalones de cargo mientras que las rayas en azul marino y blanco aparecen en crop tops de crochet.

Tampoco faltan los looks total white con falda de crochet y top de hombros descubiertos con volante, una de las prendas must have de la temporada. Particularmente nos encantan los bañadores de una pieza que propone la firma con estampados de estilo étnico y el uso que hace de los pareos que los retoma para este verano.

Sin duda alguna, la prenda must have de la nueva colección de Oysho es el crop top de crochet ya sea a rayas o de un solo color y anudado al cuello.

Si quieres ver más moda, looks, beachwear y las últimas novedades de la firma Oysho haz click aquí.

 

oysho-look2 oysho-look3 oysho-look4 oysho-look5 oysho-look6

L

Post a new comment