La oveja Shaun en pijama en Primark

Si te gustan los divertidos dibujos de la oveja Shaun la firma de moda Primark ha editado un pijama para mujer super divertido en blanco con el print del dibujo.

Este conjunto de pijama en blanco con dibujo de la cara de la overa Shaun es de la nueva colección de la firma de moda de cara a las Navidades y nos parece muy divertido tanto para uso propio como para regalar en estas fiestas.

Este pijama en blanco y gris con print de la oveja Shaun en gris de la colección de prendas, accesorios, pijamas y catálogo de ropa de Primark online para mujer de la colección especial para las Navidades 2015. Si te gusta el dibujo o conoces a alguien que le guste este regalo resulta original, divertido y económico..

Este pijama de manga larga, pantalón largo para este invierno de la oveja Shaun estará a la venta en las tiendas Primark España a finales del mes de octubre de 2015.

Si te gusta la firma de moda y quieres ver todas las últimas prendas y novedades de la firma Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección de moda dedicada a seleccionar y avanzar las mejores prendas de las colecciones de la firma. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas.

Si sólo te interesan los pijamas de la firma para mujer haz click aquí.

Pijama: 19 euros

Pijama: 19 euros

S