La pedrería y el punto de tendencia by Primark

Por supuesto que el punto, el tricot vuelve con los días de frío, para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 el color de tendencia es el crema, el marfil o el blanco en jerseys de punto grueso.

Aquí hemos elegido un jersey que nos encanta porque siempre nos gustó la idea de añadir detalles en pedrería a jerseys de punto grueso como este en color crea con pedrería en plata de la nueva colección para mujer de Primark para este Invierno 2015.

Este jersey de punto grueso en color crema y con detalle de pedrería es del catálogo, accesorios, complementos, jerseys y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2015/16. Nos gusta mucho porque nos parece una prenda que tanto sirve para un look de día combinado con jeans como para uno de noche combinado con una mini falda con textura de cuero

Este jersey de punto grueso en crema y con detalle de pedrería plateada está a la venta y disponible en tiendas Primark España desde el mes de noviembre de 2015.

Esta sección está dedicada por entero a ofrecer nuestra colección especial de prendas y moda del catálogo online de Primark que recomendamos, prendas que avanzamos de forma exclusiva y por adelantado antes de que lleguen incluso a las tiendas y en la propia web de Primark, puedes ver las novedades en ropa y moda clasificadas por prendas en el menú de la derecha para mujer , click en 

Si sólo quieres ver los jereseys como este de la firma de mujer y por adelantado haz click en jerseys en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

jersey: 24 euros

jersey: 24 euros

P