La reinterpretación del Hanbok de Chanel

La fuente de inspiración de la última colección de Chanel Crucero 2015/16, la cultura y tradiciones coreanas, tuvo su más fiel reflejo en la reinterpretación de Karl Lagerfeld de uno de los vestidos tradicionales típicos de la vestimenta coreana: el hanbok.

El vestido hanbok apareció de diversas maneras a lo largo de la colección pero desde luego que en ninguna de ellas era simple sino que más bien se llenó de todo detalle de lujos, accesorios y brillos como la pedrería o los broches florales que en ocasiones adornaban estos vestidos.

Particularmente este vestido es un modelo que nos encanta, nos parece super elegante con escote palabra de honor y con una capa superior en gasa que le otorga dinamismo y vuelo, además no necesita de ningún otro complemento, Karl Lagerfeld ya se encargó de adornarlo con todo lujo de detalle.

Aquí hemos hecho nuestra particular selección de vestidos hanbok del desfile de Chanel Crucero 2015/16 para daros un poco de inspiración para elegir un vestido de noche para una ocasión especial. A nosotras nos encanta el negro con flores en blanco en relieve perfectamente cuadradas a través de una red.

Si te gusta la firma Chanel tanto como a nosotras y buscas un poco de inspiración a través de sus colecciones, vestidos y las últimas novedades de la firma francesa te las avanzamos aquí.

chanel-crucero11 chanel-crucero14 chanel-crucero13chanel-back2

chanel-making4

L