La respuesta de Heidi Klum a Donald Trumph

Y es que hay personas que les pierde la boca, especialmente aquellas que consideran estar en un estadio superior al resto de la gente y con un poder absoluto de decir la mayor burrada o estupidez posible como es el caso de Donald Trump.

Y es que este político de lo más radical posible en su afán y desesperada búsqueda de conseguir la mayor publicidad posible en los medios de comunicación no deja títere con cabeza. Esta vez el objeto de sus siempre “inteligentes” comentarios ha sido la modelo Heidi Klum, de la que sin motivo aparente ha declarado “lamentablemente ya no es un diez” en una entrevista concedida al periódico The New York Times donde afirma que tiene más éxito televisivo que ella, desde luego que el éxito de Trump igual se basa en su físico “diez” o tal vez en su inteligencia “diez”, quien sabe…

Sinceramente no queremos hacer más publicidad de este político de abiertos comentarios racistas, xenófobos y misógenos y nos vamos a centrar el la respuesta de Heidi Klum que nos ha encantado por su buen sentido del humor sin necesidad de ofender a nadie.

Esta top model Heidi Klum de 42 años impecablemente llevados y 4 hijos ha colgado un vídeo en su cuenta de instagram donde aparece con una camiseta blanca con el número diez que es arrancado por Trump dejándola en el número 9,99, todo con un gran sentido del humor.

Una gran respuesta de una modelo que sabe que hay personas a las que no vale la pena ni mencionar por ser una pérdida de tiempo absoluta.

heidi1

 

 

 

 

Y