La Summer expedition de Stradivarius llega a su fin

Stradivarius para promocionar su nueva colección de verano 2015 organizó The Summer Expedition, un viaje a Taormina (Sicilia) con 15 fashion bloggers internacionales entre las que se encuentran la instagrammer española Inés Arroyo o las bloggers de Maffashion y Framboise Fashion.

Las bloggers de moda lucieron las prendas de temporada de la firma y lo que más se vio fueron los looks de tendencias denim, navy y 70’s con el trasfondo de las aguas turquesa del Mediterráneo, toda un experiencia.

El viaje comenzó con un evento sorpresa durante el vuelo Roma Fiumicino – Catania, donde tuvo lugar un desfile de modelos con looks Stradivarius inspirados en destinos de la compañía aérea Vueling. Durante el desfile, Pepino Marino & Crawford, la pareja de DJ’s de moda del panorama nacional, amenizaron el trayecto como presentadores del desfile improvisado. Ya en Taormina, las fashion bloggers asistieron a una fiesta en la playa, donde la música y el ambiente del lugar convirtieron la noche en un evento muy especial.

Este evento de Stradivarius ha sido retransmitido en directo a través de las redes sociales por sus propias participantes creando una gran viralidad en la red. Cada vez queda más claro el poder de influencia en las red de las bloggers de moda y el valor extra que aportan a una marca frente a una modelo. Uno de los momentos más retransmitidos por las redes sociales fue una ruta en barco por las islas Eolias, un viaje de chicas bajo el sol. Esta actividad fue perfecta para optar por must haves como los shorts, monos o tops.

El evento The Summer Expedition de la firma de moda se ha retransmitido en las redes sociales vinculado al hashtag #TheSummerExpedition, con el que las bloggers han compartido con sus seguidores todas sus fotos y experiencias durante el viaje.

stradivarius-summer1 stradivarius-summer2 stradivarius-summer3 stradivarius-summer4stradivarius-summer8stradivarius-summer5stradivarius-summer6stradivarius-summer9

S