La tendencia floral romántica de Stradivarius

La firma más juvenil del grupo Inditex, Stradivarius, que recientemente inauguró su tienda más grande a nivel internacional en Londres, presenta su nueva editorial para este Verano 2016 con su nuevo lookbook Summer Flowers.

La última editorial de la firma de moda para mujer es una apuesta definitiva y clara por los estampados florales de estilo muy romántico sobre fondo negro o blanco.

Los estampados florales siempre vuelven con la primavera y el buen tiempo, esta temporada Primavera-Verano 2016 los de tendencia de moda son aquellos de estilo romántico en prendas con vuelo, vaporosas y con amplios cortes laterales.

Los vestidos cortos que dejan los hombros totalmente al descubierto, los vestidos largos de tirantes, los monos cortos de estilo retro, los tops con volantes y los pantalones palazzo no se han librado de este print floral en los nuevos outfits de la firma Stradivarius.

Para este verano 2016 la firma apuesta por combinar diferentes estampados florales en un mismo look, en un estilo mix&match con aires de los 70 como el que propone con top de fondo blanco y volante y pantalones de flores de fondo negro y de tipo palazzo.

Los vestidos largos, semi transparentes, con amplios cortes laterales y prints florales se superponen a camisetas básicas de algodón de manga corta. Una prenda denim es el complemento perfecto para los looks que propone la firma de moda.

Stradivarius presenta su nueva editorial y lookbook en el contexto de unas maravillosas vacaciones en una playa mediterránea, un rincón perfecto para desconectar y relajarse

Nos encanta..

De los nuevos looks que propone Stradivarius nos encantan los vestidos cortos con los hombros al descubierto, ideales tanto para un look de día como de noche.

Y como nos encanta el mix&match de estampados nos quedamos con el que mezcla distintos estampados florales, maravilloso con prendas de estética muy sententera combinadas con unas sandalias de plataforma. Si quieres ver más looks, colecciones y los nuevos lookbooks de Stradivarius haz click aquí.

L

Post a new comment