La tendencia mixing by Pepe Jeans

La firma de denim londinense Pepe Jeans acaba de presentar su nueva colección denim para esta temporada Otoño-Invierno 2016 bajo el título de Mix It Up.

Las nuevas protagonistas para esta campaña han sido la modelo Georgia May Jagger y el modelo Jordan Barrett, mientras que el fotógrafo Scott Trindle, ha sido el encargado de retratar los nuevos looks denim de la firma de moda.

La nueva colección de Pepe Jeans juega con prendas de mucho contraste, la colección autumn/winter 2016 está basada en la sensibilidad ecléctica del Gypset: mezcla el preppy con el rock, el raw con un look más refinado, lo urbano con lo campestre y prendas de día con otras más de noche.

El fit estrella de jeans son los vaqueros pitillo super skinny, sin rotos ni desgastes, al más puro estilo de los años 90.  Siempre nos ha gustado el look total denim así que nos encantan los total denim de Pepe Jeans para los primeros días del Otoño al igual que las camisas de cuadros de estética leñador, la cazadora con forro de borreguito y los cárdigans de lana extra large, super ideales para los primeros días de frío.

Para ellos la línea es muy parecida, sigue el estilo casual con un toque retro que se plasma tanto en los patrones de los nuevos jeans y prendas vaqueras como en los estampados de camisas y camisetas.

La nueva colección de Pep Jeans para esta temporada Otoño-Invierno 2016/17 ya está a la venta en su tienda online aquí.

L

Post a new comment