La tendencia tropical en lo nuevo de Stradivarius

Una de las firmas de moda para mujer más populares del grupo Inditex Stradivarius acaba de presentarnos su nuevo lookbook Tropical Vibes de la mano de la modelo francesa Chloe Lecareux.

Sin duda alguna que la firma de moda para mujer apuesta fuertemente por el estilo tropical como tendencia de moda para este verano con estampados que se llenan de plantas exóticas en múltiples tonalidades en verde.

Los estampados tropicales aparecen en prendas must have de esta temporada como la clásica chaqueta bómber, los pantalones fluidos, los tops con hombros descubiertos y volante, los monos largos y en blusas anudadas por delante.

La firma Stradivarius propone combinar los prints tropicales con prendas básicas en blanco, todo un infalible o con otras de estilo militar en color verde militar, una idea que nos encanta!

Nos encanta…

Del nuevo lookbook para mujer Tropical Vibes sin duda alguna que nos quedamos con el mano largo y fluido, con un estampado lleno de hojas verdes y que es ideal para combinar con un sombrero panameño al estilo de los que Chanel mostró en su desfile en la Habana.

El nuevo lookbook de la firma Stradivarius está protagonizado por la modelo francesa  Chloe Lecareux en unas instantáneas que buscan capturar la luz natural de los días de verano.

U

Post a new comment