La tendencias de baño by Women secret

La firma de moda español Women secret ha presentado su nuevo catálogo de baño para mujer primavera-verano 2015 siguiendo las tendencias de baño para la temporada.

Algunas de las tendencia de moda de la firma en la nueva colección son

Gym to swim: El estilo sporty s etraslada a las prenda de baño son el mix de colores brillantes y negros, crop tops, bañadores de tiro alto y gomas elásticas monocromáticas.

The Wrap bra: la prenda must have de la colección de Women Secret, un sujetador multiposición, en colores lisos y estampados, con y sin relleno que envuelve el cuerpo de la mujer.

Night Bath: Con una inspiración en las joyas se trata de `rendas de baño sofisticadas y glamurosas con elementos como lsd lentejuelas, el lúrex y brillos. en colores oscuros.

El estilo boho chic: los años 70 y los looks festivaleros tienen su influencia en bordados y esencias florales en vestidos, túnicas, pareos… buscando outfits veraniegos más románticos.

Para este verano Women Secret apuesta por las texturas como el crochet, scallops, y fluffy. Aparecen bikinis multitiras, escotes corazón, y braguitas brasileñas conjuntados con sandalias, pareo-toallas, bolsos de playa , túnicas, collares y pulseras.

Si quieres ver más moda y tendencias de baño para el verano 2015 haz click aquí.

woman-secret1 woman-secret2woman-secret3woman-secret4woman-secret5woman-secret14woman-secret15

L

Post a new comment