La tendencias que hemos aprendido de la New York Fashion Week

A pesar de que la New York Fashion week todavía está en marcha hemos querido recopilar algunas de las tendencias de moda de la gran manzana para la temporada Primavera-Verano 2016 de la mano de algunos de los grandes que han desfilado.

Aunque la temporada parezca muy lejos no vamos a dejar de dar la oportunidad a las fashion victims de adelantarse a las tendencias

Para los días cálidos del 2016 son varias las tendencias de moda que se han visto en la New York Fashion week como los hombros al descubierto, las prendas de encaje, el estilo tropical y el marino, aquí os pasamos lo que hemos aprendido de la pasarela.

Hombros al descubierto

Esta temporada ya apuntaba maneras con los tops y blusas enseñando los hombros y con el estilo gypsy pero para la que viene los escotes de hombros descubiertos se amplían y aumentan en variedad, en pasarela lo hemos visto en firmas como Givenchy, Jill Stuart y Lacoste.

ny-fashionweek1

Givenchy PV 2016

ny-fashionweek2

Givenchy PV 2016

Las prendas de encaje

El mejor encaje y las prendas de encaje en la New York Fashion Week han venido de la mano de uno de los grandes: Givenchy en looks en blanco y negro de materiales ligeros, vaporosos y delicados. Se trata de una prolongación de la tendencia de looks románticos que ya viene de otras temporada y que poco a poco se va transformando

Givenchy PV 2016

Givenchy PV 2016

El estilo tropical

El estilo más tropical que parece inspirado en las playas de Brasil y en su vestimenta ha venido de la mano de Tommy Hilfiger que ha presentado una colección muy tropical llena de colores, prendas de ganchillo, collares étnicos y estampados tropicales en colores muy alegres.

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

 

Las prendas extra large

El look de prendas extra large tanto chaquetas, chalecos sartorial y patrones holgados tanto en faldas como en pantalones parece que no nos va a abandonar en tiempo y donde más se ha visto es en la colección de BCBG by Max Azria

Una tendencia de moda que aparece en la New York Fashion week sobre todo en blazers o chaquetas sin mangas entalladas pero que caen ligeramente hasta el tobillo o el talón sobre una minifalda o un pantalón holgado.

BCBG Max Azria

BCBG Max Azria

La inspiración marina y de la playa

Los motivos marinos y de la playa más allá de los jerseys y tops a rayas marineras o los cinturones a modo de cordones atados con nudos marineros que tanto se han visto esta primavera y verano, vuelven a ser tendencia de moda sobre todo en la colección de Altuzarra que recupera las alpargatas, el lino y las telas arrugadas propias de un día de playa. En la colección de Victoria Beckham, los motivos de la playa aparecen en  imágenes de tablas de surf impresas en un top.

Altuzarra

Altuzarra

A