La terminal de Chanel para la Primavera 2016

Y una vez más el Káiser de la moda vuelve a sorprender con la puesta en escena del último desfile de Chanel Pret a Porter para la temporada Primavera-Verano 2016. El Grand Palais de París se convirtió en una gran terminal: Chanel Airlines donde desfilaron las modelos con maletas y actitudes propias para embarcar en un vuelo.

chanel-avion1

 

Nunca nos deja de sorprender la creatividad y el espectáculo que suponen los desfiles de Karl Lagerfeld como anteriormente fue un Gran Casino, un jardín de flores gigantes que se abrían al paso de las modelos o una gran Brasserie típica de París.

El pasado martes 6 de octubre se presentó la nueva colección de Chanel para la próxima primavera 2016 en la terminal 2c París-Cambon puerta 5.

Y aquí os presentamos la crónica de las tendencias de moda que Chanel propone para la próxima primavera

Las sandalias

Una de las cosas que más nos ha sorprendido del desfile de Chanel han sido las sandalias que propone para la primavera, unas sandalias de velcro, una pequeña plataforma y luces Led alrededor, toda una apuesta arriesgada para la próxima estación.

Esta vez las sandalias se combinaban con calcetines en blanco, una combinación que nunca nos ha gustado pero que Chanel ha conseguido integrar en sus looks.

Los prints

Para la primavera 2016 la firma apuesta definitivamente por los prints tipo Vichy en tamaño grande de colores pastel y por los florales de colores ácidos como el naranja.

Superposiciones

Las superposiciones de prendas abundaban a lo largo del desfile tanto de jerseys atados al cuello como faldas largas sobre pantalones.

Prendas túnica

Las prendas túnica han aparecido en numerosos looks y nos encantan, como los vestidos largos tipo túnica ceñidos a la cintura con un cinturón o las chaquetas también de este estilo ceñidas a la cintura mediante una lazada en negro.

chanel-avion2Los complementos y los detalles

Los complementos de Chanel nos han sorprendido ya que se salen de la línea habitual a la que nos tiene acostumbrada la firma. Aparecen gorras metalizadas, bolsos a modo de maletas, Gafas de cristales reflectantes tamaño xl y grandes brazaletes. Los complementos metalizados, especialmente plateados son tendencia para la próxima temporada según la firma.

chanel-avion3

Y los detalles típicos de un avión como los cinturones de seguridad en trajes chaqueta, los broches en forma de avión y las maletas Coco Carrier son otros de los complementos que propone Chanel para los días más soleados del próximo año.

Haz click sobre una imagen para ampliarla o para ver toda la galería de imágenes del.

 

Y