La versión más arty de Oysho

El nuevo y último lookbook de la firma Oysho resulta muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, esta vez la firma ha presentado un lookbook muy arty de la mano del artista Ernesto Artillo.

Ernesto Artillo original de Málaga es más que un fotógrafo, un artista que se desarrolla sobre todo en el campo de la moda y que ha conseguido unas instantáneas con una visión diferente de la nueva colección de la firma.

Para el verano la firma Oysho apuesta por moda de baño para mujer con colorido y estampados ópticos, tropicales, florales, con motivos marinos y también bañadores de una sola pieza con la espada cruzada y de estilo sport.

Los tops o las partes de arriba en las nuevas propuestas de Oysho nos parecen originales, especialmente las de un sólo tirante y las propuestas bandeau con cremalleras u otros detalles por la parte de delante.

Sin duda alguna la pieza que más nos gusta es el bañador de una sola pieza de motivos marinos combinando dos estampados diferentes y sin tirantes, con los hombros totalmente descubiertos. De los bikinis nos quedamos con los de volante con prints tropicales y de fondo negro.

Si quieres ver más moda, looks, las últimas novedades y mucho más de la firma Oysho haz click aquí.

 

oysho-antonio1 oysho-antonio2 oysho-antonio3 oysho-antonio4 oysho-antonio5 oysho-antonio6 oysho-antonio7

E