Lady Gaga y el mono de Andres Sarda

La conocidísima cantante Lady Gaga y su peculiar gusto para la moda le ha llevado a elegir un mono de una pieza del diseñador español Andres Sarda, compartiendo varias imágenes en su perfil de Instagram mientras se dirigía a Perugia, Italia, en su avión privado para asistir al Festival de Jazz de Umbría.

La prenda elegida es un mono en blanco con textura troquelada con mangas y pantalones acampanados de la colección First Class que se presentó en la 60º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid. El instagram de la cantante cuenta con más de 8 millones de seguidores a nivel mundial por lo que esta imagen seguro tendrá gran repercusión en la red.

La directora creativa de la firma Nuria Sarda se inspiró en un viaje imaginario para crear esta colección. Lo más característico de la colección son los detalles, particularmente las aplicaciones de piedras multicolores en los tirantes, aros que acentúan el efecto desnudo de las prendas y piezas metalizadas que adornan los diseños más minimalistas de la colección para mujer

Gracias a Lady Gaga podemos saber cómo queda esta prenda de la colección de Andres Sarda ya que a través del look de la modelo que lo lució es un tanto difícil debido a lo poco representativa que resulta en todos los sentidos.

andres-sarda-gaga1 andres-sarda-gaga2 andres-sarda-gaga3

L