Las bandoleras cocodrilo de Uterque

Dentro de la nueva colección de complementos y bolsos de la firma Uterque para la próxima temporada hay un bolso especialmente de tendencia para la próxima estación: los bolsos de textura de cocodrilo.

Recientemente saltó la polémica con el modelo de bolso Birkin de Hermès elaborado con piel de caimán ya que la famosa actriz que le dio nombre ha solicitado que se retire su nombre del bolso debido a las prácticas crueles a la hora de conseguir las pieles de animales exóticos.

Paradójicamente la textura de cocodrilo o de alligator está más de moda que nunca, sólo hace falta echarle un vistazo a los nuevos modelos del clásico bolso de Chanel que viene con estas texturas.

Y no lo podemos evitar, y es que vemos un gran parecido entre las nuevas bandoleras de la firma Uterqüe de cocodrilo con la clásica cadena dorada y los nuevos modelos de Chanel que claramente han inspirado los de la firma más exclusiva del grupo Inditex. Una forma fácil y más económica de conseguir el estilo de Chanel en complementos sin dejarse una fortuna en ellos son los nuevos bolsos cocodrilo de la firma. Aquí hemos hecho una selección de los que más nos han gustado y más inspiradores nos parecen. Sin duda alguna el más similar a Chanel es el de color negro, un clásico que nunca pasa de temporada

 

uterque-bandolera1

Uterqüe

uterque-bandolera2

Uterqüe

uterque-bandolera3

Uterqüe

uterque-bandolera4

Uterqüe

chanel-alligator1

Chanel

chanel-alligator2

Chanel

chanel-alligator3

Chanel

chanel-alligator4

Chanel

 

D