Las bandoleras de moda: Gucci

En esta sección lo que pretendemos es daros tips o ideas para conseguir el estilo de las marcas de pasarelas a precios asequibles, buscando aquellas prendas o complementos que sirvan para ello.

Hoy le vuelve a tocar el turno a los bolsos de la firma Gucci y es que parece que han inspirado y mucho, a otros de otras firmas de moda más asequibles para este Otoño 2015.

Ya sabéis que una bandolera prácticamente va a ser un bolso must have para la próxima temporada, las hay muy variadas desde con asas de cadena, con tachuelas, de tweed hasta las de tipo vintage de formas redondeadas.

Aquí hemos elegido una bandolera sencilla de la firma Gucci para el Otoño 2015 que nos parece que tiene mucho estilo y que combina con multitud de looks. Se trata de una bandolera de formas cuadradas con cadena dorada envejecida. Buscando entre las colecciones de bolsos de las firmas de moda más asequibles y populares para mujer hemos encontrado unas bandoleras que nos recuerdan mucho a las de Gucci como son las dos que hemos incluido con cadena plateada y cierre plateado.

 

gucci-bandolera1

Gucci

gucci-bandolera2

Gucci

bandolera-mango1

Mango

bandolera-mango2

Mango

E