Las botas de tendencia de Louis Vuitton

Y aquí os presentamos la nueva colección de botas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16 de la firma de moda francesa Louis Vuitton.

Para el Otoño 2015 las botas y botines de la firma francesa vienen siguiendo los cánones de moda de la estética setentera: con tacones anchos y plataforma. Son una de las piezas fundamentales para conseguir el estilo que la firma propone para la próxima temporada.

En esta nueva colección de calzado para mujer el director creativo de la firma Nicolas Ghesquière se centra sobre todo en los detalles, especialmente en la artesanía. Las fotografías corren a cargo de Thomas Brown.

Estas botas acompañan a looks con jerseys de cuello alto y se complementan perfectamente con cinturones de tipo “Tie the Knot”. Los detalles en la elaboración de las mismas se aprecian en cosas como la marquetería que se ha usado para realizar el tacón con el símbolo de Louis Vuitton.

Se trata de una serie de botas de tacones elevados con plataformas en colores básicos como el gris, el negro y el marrón fácilmente combinables tanto con un vestido negro como con unos largos pantalones fluidos con un jersey de cuello de polo al más puro estilo de los años 70. Aquí os dejamos con las nuevas instantáneas de las botas para Otoño 2015 de la.

 

Y