Las camisas customizables con parches de Promod

Sin duda alguna que los parches, los pins y la chapas para decorar chaquetas y prendas denim al estilo de los años 90 son tendencia de moda en el street style y en las colecciones de moda de las firmas para mujer más populares. La tendencia de moda ahora está en customizar tus propias prendas con estos elementos como es el caso de la edición especial de la camisa denim firma Promod por Hart.

Con motivo de San Valentín 2016 la firma de moda Promod ha lanzado una colaboración especial de edición limitada con la firma de moda Hart en una camisa denim básica tanto para ellos como para ellas que incluye una serie de parches para que la personalices a tu gusto.

La camisa vaquera es de estilo boy y oversized, en línea con la tendencia de moda de prendas masculinas para ellas.

Para esta edición limitada la firma de moda francesa ha colaborado con la firma Hast (Honest And Simple Trend), una firma francesa especializada en camisas y accesorios.

Aquí os dejamos con la edición limita de la camisa denim que ya está a la venta en las tiendas de la marca y que sin duda sigue la estética street style de los años 90 y de los parches.

 

 

 

S

Post a new comment