Las cremalleras van por delante de Primark

Una tendencia de moda en prendas que ya se ha visto este verano y que sigue con fuerza para el otoño 2015 son las cremalleras que en lugar de ocultarse se muestran por delante.

En línea con esta tendencia de moda hemos elegido este vestido de la nueva colección de Primark para mujer para Otoño 2015 que nos encanta, un vestido con estampado de cachemir en naranja y cremallera frontal para combinar con unos botines en negro.

Este vestido corto con estampado de cachemir en naranja y cremallera frontal es del catálogo, accesorios, complementos, vestidos y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que os avanzamos de forma exclusiva en nuestra particular selección de prendas de tendencia de la firma de moda de bajo presupuesto.

Este vestido corto con print de cachemir en naranja y cremallera frontal ya está a la venta y disponible en tiendas Primark España desde el mes de agosto 2015.

Si quieres saber más de las prendas y complementos del catálogo de Primark online en avance exclusivo sigue navegando en este catálogo, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia y lo último de la firma de precios bajos.

Si sólo te interesan las vestidos de la firma de mujer y por adelantado haz click en vestidos en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma.

Vestido: 12 euros

Vestido: 12 euros

U