Las flores son protagonistas en la nueva colección de Alta Costura de Chanel

La firma de moda Chanel presentó el pasado día 27 de enero  su colección de Alta Costura para la temporada Primavera-Verano 2015 en un decorado inspirado en un invernadero para dar la bienvenida  la nueva estación.

Numerosas flores articuladas se abrían cada vez que una modelo pasaba, la colección tuvo ante todo flores, la principal fuente de inspiración de la última colección de Lagerfeld en el Grand Palais de Paris.

Hubieron muchas flores de suaves colores en los vestidos de la firma que parecían salir de un bosque encantado lleno de hadas. El punto de atrevimiento lo pusieron los tops y las chaquetas crop que dejaban el vientre al descubierto

El color estrella de la colección de alta costura de Chanel fue el rosa pastel, con toques de naranja, azul eléctrico y los contrastes de blanco y negro tan típicos de la firma.

Los flecos, una de las tendencias para la primavera con el clásico tweed no faltaron en el desfile de Chanel, las faldas van por debajo de la rodilla y el calzado en negro y plano trepa por las piernas a modo de calcetines.

Según el káiser de la moda  “Son mujeres como flores, pero estas flores, la naturaleza se olvidó de crearlas y las inventamos nosotros”.

El toque futurista y de ciencia ficción también quedo plasmado en el desfile en los sombreros y el el vestido de novia que cerró el desfile, vestido que lució la modelo norteamericana Molly Blair, una chica conocida por su belleza futurista.

Si quieres ver más colecciones, accesorios y desfile de la firma Chanel haz click aquí.

chanel-verano8

chanel-verano9 chanel-verano10 chanel-verano11 chanel-verano12 chanel-verano13chanel-verano14chanel-verano15chanel-verano16chanel-verano17chanel-verano18chanel-verano19chanel-verano20chanel-verano21chanel-verano22chanel-verano23

 

L

Post a new comment