Las flores del Otoño de Carolina Herrera

La firma de moda Carolina Herrera presentó su nueva colección para el próximo Otoño 2016 para mujer en el contexto de los desfiles de la New York Fashion Week.

Para el próximo Otoño 2016 la firma de moda para mujer se ha inspirado en la percepción de la belleza multi dimensional. Para ello ha explorado nuevas técnicas en las texturas para conseguir efectos ligeros y refinados.

En los nuevos looks en pasarela de la destacaron los detalles florales como la pedrería en forma de jazmín, las flores cortadas a láser de distintos tamaños superpuestas a los vestidos largos y vaporosos.

Los looks de noche de la frima CH vienen con pedrería, estampados a motas, jacquard, jerseys de seda, chiffon y organza.

La paleta de colores de la nueva colección para mujer para el próximo Otoño 2016 está muy en línea con los que nos tiene acostumbrados la firma Carolina Herrera: tonos suaves, neutros y empolvados como los tonos arena muy suaves, el violeta y el iris.

De entre las modelos que desfilaron para la firma no pudimos evitar fijarnos en la top model española Blanca Padilla que lució un precioso vestido largo en rosa empolvado de la nueva colección de la firma de moda.

En general la firma de moda siguió con su estilo femenino, de prendas muy fluidas, vestidos largos y combinaciones muy elegantes. Aquí os dejamos con los looks del desfile de la firma CH que tuvo lugar en la New York Fashion Week.

L

Post a new comment