Las imágenes en el desierto de Louis Vuitton

Y aquí os mostramos las imágenes de la nueva campaña de Louis Vuitton “El Espíritu del Viaje” con dos rostros conocidos de la maison francesa como protagonistas Michelle Williams y Alicia Vikander

La nueva campaña “Espíritu del viaje” de la firma Louis Vuitton aterriza en un nuevo territorio, el desierto de Palm Springs, en California, una espectacular panorámica capturada por el fotógrafo de moda Patrick Demarchelier.

La firma francesa con esta nueva campaña “Espíritu del Viaje” busca reflejar una misión en busca de libertad y aventura al otro lado del mundo . Protagonizada por la actriz sueca Alicia Vikander y la americana Michelle Williams la nueva campaña muestra además de los bolsos Twist y Capucines, el nuevo modelo City Steamer creado por el director creativo de la firma Nicolas Ghesquière que fue presentado en la última colección de crucero Louis Vuitton 2016.

Particularmente nos parecen espectaculares las nuevas instantáneas de la firma LV en el desierto de California mostrando los complementos y prendas de la nueva colección Crucero 2016 con aires étnicos y bolsos pastel.

Nos encanta…

De los nuevos looks de Louis Vuitton sin duda alguna nos quedamos con los que luce la actriz sueca Alicia Vikander en blanco y negro con tops en blanco sueltos y con adornos étnicos y faldas largas en negro con amplias aberturas laterales, un estilo que seguro pasa al street style.

louis-vuitton-campana-(1) louis-vuitton-campana-(2) louis-vuitton-campana-(3) louis-vuitton-campana-(4) louis-vuitton-campana-(5) louis-vuitton-campana-(6)

Y