Las lentejuelas siempre glamurosas de Primark

No podemos evitarlo: Nos encantan las lentejuelas! Y de cara a la temporada de Navidades y todas estas festividades que se nos vienen encima te recomendamos un vestido de fiesta de lentejuelas para tu armario.

Las lentejuelas casan perfectamente con la estética de los años 70 y si las elijes en tonos metalizados o en negro no te cansaras tan rápidamente. Aquí hemos seleccionado un mini vestido ajustado en negro con lentejuelas plateadas para ocasiones festivas de la nueva colección de Primark para este Invierno 2015 que os avanzamos en esta sección.

Este vestido corto en color negro ajustado con lentejuelas plateadas es del catálogo, accesorios, complementos, vestidos de fiesta y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2015/16. Lo hemos escogido porque nos encanta combinado con unas medias negras con motas o con encaje y unos salones en negro o botines con plataforma, un look ideal y de tendencias para las noches festivas del invierno.

Este vestido en color negro con lentejuelas plateadas y ajustado estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si te gusta la firma de moda low cost y quieres saber más de las prendas y complementos del catálogo de Primark online en avance exclusivo en esta web sigue navegando en esta sección dedicada por entera a la firma, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas trendy y lo último de la firma de bajo presupuesto.

Si sólo te interesan las vestidos de la firma de mujer tanto de fiesta como de estilo más informal y por adelantado haz click en vestidos en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

vestido: 25 euros

vestido: 25 euros

N