Las nomas de estilo aprendidas de Uterque

La firma de moda Uterque, la más exclusiva del grupo Inditex, ha presentado su nueva colección con una protagonista: la modelo Caroline de Maigret.

Caroline de Magret se estrenó como modelo a sus 39 años por todo lo grande, siendo imagen de firmas como Chanel y Lancôme. Aunque lo tuvo más fácil que otras, ya que ya era conocida en los círculos de moda aparte de productora musical, de origen aristocrático y muy cercana a los políticos franceses.

Esta vez la modelo y productora musical ha puesto rostro a las últimas propuestas de la firma de moda para mujer Uterque, en general nos ha encantado el estilo de la colección y por supuesto que hemos extraído varias ideas de estilo para vestir este próximo otoño 2015.

Aquí van las normas de estilo que hemos aprendido esta temporada de la nueva colección de Uterque con Caroline de Maigret.

Los pantalones culottes y los tobilleros se llevan con botas altas muy ajustadas por debajo ya sean atadas con cordones o con cremallera, nos encanta! y si el pantalón y las botas son del mismo color mucho mejor.

Esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 no puede faltar un look total black

El look black and white sigue siendo un infalible.

No pueden faltar unos zapatos masculinos en negro.

Los básicos de la nueva colección de Uterque son: la chaqueta biker, los leggings en negro con efecto de cuero, prendas fur en colores naturales y un abrigo de corte recto, ancho, muy suelto, de estilo masculino con grandes bolsillos frontales por fuera.

El look más sport viene de la mano de los ponchos y las zapatillas deportivas.

Nos encanta…

Los zapatos masculinos en negro con un poco de tacón, super elegantes tanto para llevar con una falda, vestido como con unos pantalones culotte o unos tobilleros.

Las botas por debajo de los pantalones culotte y tobilleros, super estiloso, elegante e infalible.

L