Las novias de Carolina Herrera NY para otoño

Pese a que no somos una web especializada en bodas ni en moda nupcial específicamente no podíamos dejar de hablar de la nueva colección de la firma Carolina Herrera New York para novias Otoño 2016.

El estilo de los vestidos de novia de CHNY nos encanta no sólo por los cortes limpios y la delicadeza en los tejidos y acabados sino porque el estilo nos gusta por sencillo, elegante y delicado, aquí os presentamos las nuevas propuestas de la firma a través de su lookbook que lanzó recientemente.

Para el próximo Otoño 2016 Carolina Herrera NY divisa a una novia sensual a través de las transparencias y de elegancia calmada. Las siluetas de esta nueva colección son fluidas con encajes en los escotes y pedrería de cristal en organza.

El toque femenino se busca con el uso de los apliques en chantilly y guipure sobre tul mientras que la fluidez y la sensación de ligereza viene con las capas y los pliegues de tejidos transparentes.

La paleta de colores se centra en los nudes, los tonos pastel muy claros y el color maquillaje.

Nos encanta…

De las nuevas propuestas de novia de la firma Carolina Herrera NY nos encanta el vestido de escote palabra de honor con top tipo bustier en un delicado estampado floral y falda de tul en color crema. Aquí os dejamos con el lookbook completo, para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

P